Pondrán en circulación obra de INABIMA-Educación

Por martes 12 de agosto, 2008

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), institución adscrita a la Secretaría de Estado de Educación pondrá en circulación la obra "INABIMA-un Modelo de Gestión" de la autoría del Lic. Fausto Mota García, Subsecretario de Estado de Educación y la Lic. Maritza Rossi, Directora Ejecutiva del INABIMA.

El acto de puesta en circulación de la obra se realizará en el Salón La Fiesta del Hotel Lina el próximo jueves 14 de agosto 2008 a las seis de la tarde. La obra educativa aborda lo concerniente al diseño y puesta en funcionamiento de un Sistema de Gestión Administrativo y Financiero el cual contribuirá para un mejor desempeño en el área de gestión y fiscalización de los procesos administrativos y financieros de la institución de referencia.

El libro compila también una parte importante de los logros más relevantes de la gestión del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) en el período 2004-2008.Con la edición de esta obra los autores, Lic. Fausto Mota y Maritza Rossi pretenden elevar los niveles de eficacia y eficiencia de la institución al tiempo que contribuyen con su fortalecimiento institucional y en consecuencia con el bienestar de la familia educativa nacional.

El acto será aprovechado para aperturar la biblioteca virtual del INABIMA la cual contiene alrededor de 30 volúmenes nacionales e internacionales y constituirá un legado bibliográfico de mucho valor para toda la familia educativa y viene a reforzar toda la gama de proyectos y programas vigentes en la presente gestión del Instituto Nacional de Bienestar magisterial