Portal de entretenimiento anuncia grandes premios

Por admin domingo 20 de enero, 2008

Santo Domingo, D.N.- El portal de entretenimiento www.loquesemueve.com anuncio que a través de concursos interactivo sofrecerá a sus cibernautas con grandes premios en este 2008.

www.loquesemueve.com que se ha caracterizado por ser un portal con un amplio contenido de información de entretenimiento, cine, noticias, chismes del espectáculo, actividades sociales, entre otras, el mismo va dirigido al joven adulto contemporáneo que quiere mantenerse informado y actualizado sobre todo lo que se mueve en el mundo del espectáculo.

"Durante todo este año estaremos realizando una serie de concursos, con el fin de retribuirles a nuestros cibernautas su fidelidad, con excelentes premios" agregó Claudia Turbides, gerente de relaciones públicas.

Los fabulosos premios consistirán en fines de semanas en lujosos hoteles del país, productos de ultima tecnología y como un súper premio final para un cibernauta y su acompañante un viaje a la madre patria de España con una duración de 7 noches, donde tendrán la oportunidad de visitar Madrid, Lugo, Cudillero, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Barcelona, Castillo de Milmanda y Zaragoza.

Loquesemueve.com, se encuentra posicionado entre los mejores portales del ranking de los portales de entretenimiento del mercado virtual local , y entre los cibernautas, ya que mantiene al público informado con noticias frescas, y con lo último que acontece en el mundo del entretenimiento.