Premia más destacados IV Torneo Nacional Juvenil

Por domingo 2 de octubre, 2005

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis que preside el licenciado Persio Maldonado realizó el acto de premiación de los atletas más destacados del IV Torneo Nacional de Tenis Juvenil que se realizó en las canchas del Parque del Este.

Siendo cuatro días de gran nivel competitivo, camaradería y de integración entre los competidores, entrenadores y los familiares de los atletas, durante dos fines de semana.

Justa que fue patrocinada por la Secretaría de Estado de Deportes (SEDEFIR) y las colaboraciones del Comité Olímpico Dominicano.

Recibieron los premios de campeones en mini, 10, 14, 18 años de ambas ramas Melvin Ulises Acosta, Juan Bisonó Estrella, Luis Delgado Martínez, Elly Saúl Rosario, Mayelin Comprés, Rebeca Campagna, Luisanna Rodríguez Vásquez y Francesca Segarelli.

Maldonado ejecutivo de Fedotenis, agradeció la presencia de todos, valorando la excelente calidad competitiva, motivando a los padres a integrar varios comités de trabajo para poder realizar un proyecto de desarrollo para los próximos diez años, con la ayuda de todos.

Lograron los galardones de sub-campeones Andy de los Santos, Mario Espin, Sergio Tobal, Carlos Betances, Bertha Rodríguez Vásquez, Sasha Espíritu, María Clara Bernardez Desangles y Leyla Cabrera.