Premio Cemex Nuevo Periodismo: Envía con tiempo tu mejor trabajo

Por admin viernes 4 de enero, 2008

Estimado(a) amigo(a) periodista: Inscribirse y enviar con tiempo los mejores trabajos de fotografía y texto a la sede de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, reduce la posibilidad de congestiones en la red y permite resolver con calma los posibles imprevistos postales.

Lo recomendable para el participante es que se inscriba al Premio con tiempo y que de igual manera resuelva las dudas sobre las bases o el material a enviar. De esta forma tendrá la seguridad de que su trabajo llegará puntualmente para el juzgamiento y con las condiciones requeridas.

El cierre de inscripciones es el 28 de febrero. El material puede enviarse hasta el 3 de marzo. El sello del envío postal debe dar constancia de que el trabajo fue enviado durante el plazo reglamentario. El ganador en cada categoría recibirá un merecido reconocimiento profesional y 25 mil dólares.

Para los autores de trabajos de internet, radio y televisión que deseen participar en la modalidad extraordinaria Premio de Periodismo Fórum 2007, podrán enviar sus trabajos hasta el 7 de marzo. En esta modalidad podrán participar las piezas de periodismo urgente que aborden los temas de conocimiento, diversidad cultural, paz y sustentabilidad. El ganador en cada categoría recibirá 5 mil dólares.

Regístrese en

www.nuevoperiodismo.org y encuentre las bases y el formulario de inscripción Correo electrónico premio@fnpi.org