Presentan ganadora sorteo Festival Gastronómico de Colombia

Por miércoles 20 de agosto, 2008

Santo Domingo, 20 de agosto de 2008: Copa Airlines, Hilton Santo Domingo y Proexport Colombia anunciaron la entrega del premio final del sorteo celebrado entre los asistentes al Festival Gastronómico de Colombia recién celebrado. La señora Lucia Evangelista, resulto ser la feliz ganadora de un atractivo paquete que incluye boleto aéreo por Copa Airlines, estadía en el Hotel Hilton Cartagena y Tour por la ciudad cortesía de Proexport.

El acto de entrega se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton Santo Domingo y fue presidido por los señores Héctor Concari, Gerente General del Hotel y Alexandra Rodriguez, Gerente de Ventas de Copa Airlines.

La señora Evangelista expreso su alegría por el premio: “Disfrute grandemente del festival, de sus ricos platos, del color y la música de Colombia. Creo que fue la mejor forma de prepararme para el gran banquete que representa este viaje a una de las ciudades más atractivas de ese gran país: Cartagena de Indias. Gracias a Copa Airlines, al Hotel Hilton y a Proexport por hacer posible este viaje de ensueño”

El Festival Gastronómico de Colombia contó con la participación del colorido Carnaval de Barranquilla presentando la música y bailes autóctonos de esa rica región Colombiana.