Presentan la Copa FUNGLODE 2005 de golf

Por viernes 7 de octubre, 2005

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) celebró este miércoles un cóctel para presentar la Copa FUNGLODE 2005 de golf, que se celebrará del 1 al 3 de diciembre en Casa de Campo, La Romana. En el certamen participarán destacados golfistas nacionales e internacionales.

En la actividad tomaron parte autoridades deportivas del país, destacadas personalidades del mundo deportivo y empresarial dominicano y aficionados al golf.

Eddy Martínez, presidente del Comité Organizador, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados y representantes de los medios de comunicación, así como de presentar los datos generales del torneo. Seguidamente, Carlos Arias, director técnico, ofreció detalles más específicos sobre la competición.

Finalizado el acto de presentación, los invitados disfrutaron de un brindis en el lobby principal de la sede de FUNGLODE.

La segunda edición del torneo se jugará en los campos Dye Fore y La Romana Country Club de Casa de Campo. El proceso de inscripciones ya está abierto y se puede completar tanto en las instalaciones de la Fundación como en la página web http://www.copafunglode.net.

La competición se jugará un total de 36 hoyos bajo la modalidad “STABLE-FORD” Agregate / Medal Play, Full Handicap, en categorías masculina, femenina y senior. Además de los trofeos a los ganadores, habrá premios especiales como los que se otorgarán al drive más largo en cada campo desde cada tee de salida, al mejor acercamiento a la bandera en los hoyos de par 3 y al hoyo en uno en todos los par 3.

Además de la competencia, el comité organizador prepara un amplio programa de actividades paralelas para los acompañantes de los jugadores.

La Copa FUNGLODE de golf tiene como principal propósito recaudar fondos para financiar las actividades, proyectos, investigaciones y publicaciones que realiza la Fundación para cumplir con los objetivos que se marcó hace 5 años y cuyo fundamento es el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo humano en República Dominicana.