Presentarán revista francesa dedicada a República Dominicana

Por lunes 5 de diciembre, 2005

La Escuela Diplomática y Consular Eduardo Latorre, de la Recetaría de Estado de Relaciones Exteriores, será el escenario para presentar al público dominicano la revista francesa L’Essentiel des Relations Internacionales, durante un acto que se llevará a cabo este martes 6 de diciembre a las 7:00 P.M.

La actividad será presidida por el Canciller Carlos Morales Troncoso, quien estará acompañado del Embajador Dominicano en Francia, Guillermo Piña Contreras, y otros altos funcionarios de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

La publicación francesa dedicó una edición especial a República dominicana y la misma presenta entrevistas del Presidente Leonel Fernández, el Canciller Carlos Morales Troncoso y otras figuras del país de los sectores público y privado.

En el acto participarán los representantes del Cuerpo Diplomático, Consular y de Organismos Internacionales, acreditados en el país.

También han sido invitados ejecutivos de medios, empresarios de Verizon, Empresas EE, Publicis Caribbean Dominicana, Leo Burnett, , Hiroca, FEDOCAMARAS, IEMCA, Grupo Corripio, Grupo León Jimenes, Báez & Rannik, Bon Agroindustrial, Grupo progreso y Brugal y Cía, entre otros.