Presidente de la Asociación de Clínicas anuncia planes para su membresía

Por jueves 3 de abril, 2008

Santiago, 3 de Abril 2008.- El nuevo presidente de la Asociación de Clínicas Privadas del Cibao, César Batista, anunció planes a beneficio de su membresía, como son su fortalecimiento y crecimiento. El flamante presidente indicó que en su gestión buscará como objetivos principales el fortalecimiento de la entidad, la capitalización de sus afiliados con préstamos blandos por parte del Gobierno, realizar un censo y establecer alianzas estratégicas entre las clínicas.

Batista dijo que en su mandato al frente de la asociación, desarrollará un amplio programa de actividades científicas, educativas y culturales para promover la prevención en el área de la salud pública y privada. Los planteamientos de Batista se produjeron al ser juramentada de la nueva directiva, celebrada en un hotel de la ciudad, por el saliente presidente el también doctor José Ramón Tavárez.

Integran la nueva directiva de la asociación de clínicas del Cibao, los señores Oscar Díaz Bornia, Ariel Rodríguez, Gladys Rodríguez, Rubén Suárez, Reyna Jiménez, Manuel Pérez Simó, Francisco Estepan y Olga Mera.