Presidente encabeza inauguración el Hotel Hilton Santo Domingo

Por jueves 8 de septiembre, 2005

El presidente de la República Leonel Fernández inauguró las instalaciones del hotel Hilton Santo Domingo y su casino Majestic, ubicados en el Malecón Center. El acto de apertura de las instalaciones de Cirsa Corporation y Hilton Santo Domingo contó además con la presencia de la primera dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández, y el Secretario de Turismo, Félix Jiménez.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez invocó la bendición de la obra, y felicitó a los inversionistas.

El Presidente Fernández declaró que la inauguración del hotel Hilton Santo Domingo es una demostración más del progreso que va experimentando la sociedad dominicana.

Dijo que la obra modifica el Malecón en la parte sur, área que no se había desarrollado.

Al felicitar al ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, administrador de Hilton Santo Domingo y a los inversionistas por la confianza que han tenido por la República Dominicana, el Presidente Fernández dijo que este podría ser el inicio para motivar otras inversiones.

También estaban presentes los principales inversionistas del hotel Hilton Santo Domingo Jesús Rodríguez Sandoval, Danny Hughes y Manuel Lao Hernández.

Hilton Santo Domingo inició sus operaciones en el país, desde el pasado 12 de julio, constituyéndose en la propiedad número catorce del creciente portafolio de Hilton Caribbean.