Presidente Fernández repartirá alimentos y juguetes en Puerto Plata

Por admin viernes 4 de enero, 2008

El presidente Leonel Fernández realizará este sábado un recorrido por la provincia de Puerto Plata, donde entregará cientos de raciones alimenticias y juguetes a personas de escasos recursos de esa ciudad.

El primer mandatario iniciará el reparto de alimentos en el municipio de Luperón a las 10 de la mañana en la calle Juan Pablo Duarte, continuando por las vías de San Isidro y Juananico Cuesto. Además entregará juguetes en la cancha del liceo Gregorio Luperón, ubicado en la calle Duarte.

Más tarde, el doctor Fernández continuará su recorrido por Villa Isabela en la calle Ramón Rojas, esquina Padre Bohío de esta provincia, con la entrega de raciones alimenticias y visitará la escuela Padre Bohío, ubicada en esta misma vía para repartir juguetes a los niños pobres.

En su estadía por la Novia del Atlántico, el Presidente de la República distribuirá cajas conteniendo alimentos en el municipio de Los Hidalgos, específicamente en la calle Independencia, y dará juguetes en la escuela de esa localidad, situada en la misma calle a esquina Profesor Luna de Gómez.

En Guananico proseguirá con el reparto en la José Cortino esquina Luperón y entregará juguetes en la escuela Castellanos en la calle Luperón.

Asimismo, el gobernante hará distribuciones de canastas de alimentos en Imbert, en la calle Mella Proyecto 5 y repartirá juguetes en la escuela Nepomuceno Ravelo, situada en la calle Hermanas Mirabal.

Otro municipio donde el jefe de Estado entregará comida es en Altamira en la calle Vitelio E. Rancier, frente al parque y en el Centro de Mantenimiento Raposo. En el cruce de Jamo, Barrio Jamo en la calle Hermanas Mirabal, distribuirá juguetes.