Presidente Fernández viajó este martes a Estados Unidos

Por martes 1 de abril, 2008

1 de Abril del 2008 El presidente Leonel Fernández viajó este martes a los Estados Unidos en una gira política que lo llevará por varios estados de ese país. El mandatario salió a las 12:02 de la tarde en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, en compañía de su esposa, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y una reducida comitiva.

Junto al gobernante viajaron el secretario administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina Medina; el asistente personal del presidente, Danilo Pérez y el jefe de la Seguridad Civil, Víctor Manuel Crispín.

El Jefe de Estado fue despedido por los jefes de las Fuerzas Armadas (FF.AA), teniente general Ramón Antonio Aquino García; de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Pedro Peña Antonio; de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el encargado de Protocolo del Palacio Nacional, Roberto Blandino y el empresario Rafael Corporán de los Santos. El recorrido del presidente Leonel Fernández por varios Estados norteamericanos se inicia en Miami, Florida.