Presidente PRSC felicita a Tigres del Licey por ganar la corona del béisbol dominicano

Por Abraham Montero domingo 29 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó este domingo a los Tigres del Licey por haber ganado la corona del Torneo de Béisbol Invernal dominicano.

Quique Antún también felicitó al equipo subcampeón, Águilas Cibaeñas, de cual dijo realizó una labor extraordinaria, muy aguerrida, en busca de ganar el torneo, sobre todo en la serie final que culminó este sábado en Santiago a casa llena.

“Felicitamos a la directiva del Licey, a sus valiosos jugadores y a toda la fanaticada del conjunto azul por la obtención de su corona número 22”, dijo.

El líder reformista resaltó, asimismo, que ambos conjuntos que se enfrentaron en la serie final pusieron en alto la calidad indiscutible del béisbol que se juega en la República Dominicana.

Antún Batlle aprovechó para desearles mucha suerte a los Tigres del Licey que representarán al país en la Serie del Caribe a celebrarse en Culiacán, México, del 1 al 7 de febrero, al tiempo que llamó a todos los dominicanos a brindarle su apoyo.