Primera Dama de Honduras es recibida con almuerzo de bienvenida por su homóloga Cedeño de Fernández

Por admin miércoles 26 de marzo, 2008

La primera dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández recibió a su homóloga la Primera Dama de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya con un almuerzo de bienvenida en el Salón de Conferencias de su Despacho.

Las primeras damas compartieron el almuerzo y dialogaron sobre temas relativos a los preparativos de la IV Coalición de Primeras Damas y Mujeres Lideres sobre Mujer y Sida de América Latina: “Alianza estratégica para detener la feminización de la epidemia,” acciones conjuntas que realizan ambos Despachos junto a instituciones de apoyo, a favor del bienestar de las familias y la prevención y detención de la epidemia del VIH SIDA.

La IV Coalición de Primeras Damas y Mujeres Lideres, se inaugurará mañana jueves 27 de marzo en las instalaciones del Hotel Hamaca de Boca Chica, a las 4:30 de la tarde y las reuniones de trabajo iniciarán el viernes 28 a las 8.00 de la mañana.

Xiomara Castro de Zelaya es presidenta de la Coalición de Primeras Damas y Mujeres Lideres sobre Mujer y Sida de América Latina.///