Primera dama entrega útiles escolares

Por viernes 26 de agosto, 2005

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández entregó mochilas con útiles escolares a más de 1,300 niños y niñas que obtuvieron excelentes calificaciones durante el pasado año escolar.

La primera entrega de útiles favoreció a unos 900 niños y niñas del programa "Progresando", durante un acto que abarcó la presentación en dos funciones de la película Fábrica de Chocolate, en el Palacio del Cine.

Además de disfrutar de la película relativa al tema de la familia, los estudiantes degustaron un almuerzo, refrescos y golosinas, y participaron en la rifa de diversos juguetes.

Ramona Lagares, encargada de Programas Infantiles del Despacho de la Primera Dama, tuvo a su cargo la conducción de la actividad.

La segunda entrega tuvo como escenario las instalaciones de Arcadas, donde participaron 200 estudiantes de escuelas públicas bajo la coordinación conjunta del DPD y la Secretaría de Estado de Educación, y otros 200 infantes que fueron movilizados por Ada Castillo, encargada de relaciones interinstitucionales del Despacho.