Priorato del delito

Por Carlos Luis Baron lunes 10 de diciembre, 2012

Los caballeros templarios, desde la sombra operan bajo la ordenanza de avasallar y amedrentar los pasos al pedestre indefenso, que a diario son víctimas de las maquinaciones y despojos de desalmados que vomitan odio hacia el prójimo.

La comunidad global, absorta por titulares en los diarios, cuyos guarismos contabilizan victimas que caen en el abismo incierto, de las garras felinas que no dan tregua a gente común del quehacer cotidiano, enuncian en sus rostros qué le depara la suerte de un día cualquiera.

Son entidades que multiplican sus células, dispersan sus matrículas del vilipendio- en la que no existe el instinto de conservación para ”ellos”- ; están dispuestos a ganarles terreno al resto de los mortales ante los desafíos más brutales de la insensatez oxidada por la irracionalidad de sus actos.

El ”Priorato delictivo” como le he bautizado, es bien organizado y ordenado, en la que disponen de sus propias leyes y dan respuestas al conglomerado social- (mediante un código de acorazados)- exhibiendo la manera mas abyecta y excéntrica de sus actos, mediante la utilización del poder oscuro, y la Psiquis laberíntica, originados por cromosomas que cohabitan en los escombros, calles y bulevares… vestidos de roedores fétidos y desaliñados para antagonizar con el otro mundo, que sí verdaderamente les interesa la ecuanimidad, la paz y la buena convivencia.

El poder delincuencial adquiere importancia, por la economía que envuelve a través del terror, del odio y de la violencia, recursos cuyo mérito provienen de los mas bajos instintos del arraigo moral que esconden, con máculas irreversibles que le condenan de por vida. La sociedad secreta de este priorato, no es más que la de promover, preservar y estimular la anarquía a través de una cruzada desfasada: escudados y amparados en desigualdades y carencias que el destino les depara.

-¿Quiénes son los más afectados del sistema…los indefensos ciudadanos del mundo sensato o la llamada sociedad del bajo mundo incomprendida-?