PROCIGAR tributa reconocimiento al ingeniero Amílcar Romero

Por admin lunes 24 de marzo, 2008

Santiago.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) tributó un reconocimiento especial al ingeniero Amílcar Romero Portundo, vicepresidente de la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (FERQUIDO) y ex secretario de Estado de Agricultura.

En el acto de clausura del Festival del cigarro dominicano, los señores Hedrick Kenner presidente de Procigar y el señor Daniel Nuñez, de General Cigars, entregaron un trofeo al Ingeniero Amílcar Romero.

Los ejecutivos de Procigar señalaron los importantes aportes que Romero ha realizados y su especial entrega durante toda su trayectoria, a favor del Sector Tabaquero Nacional y del productor del tabaco dominicano.

El reconocimiento al también senador por la Provincia Duarte, se llevó a cabo recientemente, en la celebración de la noche de clausura del Primer Festival PROCIGAR, Zona Franca de Palmarejo y Villa González, en el Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los ejecutivos de PROCIGAR, al destacar los méritos del ingeniero Amílcar Romero, resaltaron que “contar con su presencia en ese acto de clausura del Festival de Procigar, constituía un alto honor y el mejor momento para agradecerle -cerrar con broche de oro- el evento, entregándole un trofeo de cristal en reconocimiento a sus aportes.