Productores de los 20 años de Ilegales confirman show terminó 30 minutos antes de lo contratado

Por Carlos Luis Baron lunes 21 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los organizadores del show de aniversario de la agrupación musical Ilegales informaron este lunes que el evento terminó treinta minutos antes de lo que se había acordado con los administradores del Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Al hablar vía telefónica en el programa dParranda Radio Show, Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, encargada del montaje, explicó que no entiende por qué se armó una controversia para acabar con el espectáculo, ya que había firmado que sería a las 11:30 pm que cerrarían y fue a las 11:00 pm que se interpretó la última canción, teniendo presión desde media hora antes de que se apagara la música.

“Habíamos acordado bajo contrato que se culminaría a las 11:30 pm, pero desde una hora antes iniciaron a mandar acabar con el show, lo que no se pudo hacer hasta las 11:00 pm como lo establecía nuestro guion”, añadió el empresario.

Mientras que por otra parte, Alberto Zayas, encargado de la parte artística del evento que se celebró el pasado sábado, les dijo al programa que se transmite a través de Súper Q 100.9fm, que aunque el cantante Vladimir Dotel no se despidió formalmente, éste concluyo por completo el repertorio establecido.

Informaciones que llegaron más tarde a la redacción de El Nuevo Diario señalan que el merenguero Johnny Ventura, quien estaba entre los artistas invitados, sacó por los brazos al líder de la banda que celebraba sus 20 años de trayectoria, luego de que los vecinos del sector donde se encuentra el lugar público llamaran a la Policía Nacional para concluir a la fuerza con el evento.