Profamilia y laboratorios Rowefem anuncian alianza estratégica

Por admin sábado 29 de marzo, 2008

La Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (PROFAMILIA) y Laboratorios Rowefem dio a conocer una alianza estratégica que permitirá que una línea de productos para el cuidado de la mujer de alta calidad llegue a miles de pacientes a precios justos. De acuerdo con la directora ejecutiva de Profamilia, Magaly Caram, dentro de estos productos están el calcio con vitamina D, acido fólico, antibióticos y alendronato.

Las marcas son Porosin, Porosin-D, Voflacin (en presentaciones de 500 y 1000 mg), Voflacin Plus (que incluye un analgésico), Cefovid y Regucal. Sus empaques serán identificados en las próximas semanas con los colores y logo de Profamilia.

“El fruto de las ventas de estas marcas se destinará a acciones sociales a través de los programas institucionales, tales como violencia basada en género, servicios a la población en pobreza crítica, educación y salud a diferentes poblaciones vulnerables, además de servicios comunitarios para jóvenes, entre otros” precisó Caram.

En este punto, la directora ejecutiva de la entidad destacó que la institución ofrece servicios, en su mayoría a mujeres de estratos socioeconómicos medios y bajos, atendidas diariamente en las 5 Clínicas Profamilia, ubicadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, San Francisco de Macorís, Santiago y San José de las Matas.

Los servicios y consultas van desde primer hasta el tercer nivel de atención: laboratorios, medios diagnósticos, cirugía ambulatoria, hospitalización, partos, infertilidad, farmacia, todos responden a altos estándares de calidad y equipos actualizados para garantizar eficiencia y seguridad.

Responsabilidad Social. Para el director general de Laboratorios Rowefem, el acuerdo con Profamilia, responde al alto grado de responsabilidad social de su empresa.

“Esta alianza estratégica potenciará las actividades que Profamilia lleva a cabo en la actualidad, llevando productos Rowefem para el cuidado de la mujer y alcanzar así los objetivos en materia de salud, e incidir en una mejor calidad de vida para todas las mujeres dominicanas, es decir: lo mejor al alcance de todas”.