Profesionales del PLD realizan operativos médicos; reparten raciones de comida

Por martes 22 de abril, 2008

La Dirección de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción 2, del Municipio Santo Domingo Este, continuó este fin de semana con el reparto de alimentos y medicinas a familias de escasos recursos. Los operativos se trasladaron este fin de semana al Mirador del Ozama, donde fueron beneficiadas cientos de personas.

El licenciado Freddy M. Santana Martínez, encargado de la Dirección de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, acompañado del doctor Juan de Jesús Sánchez, director ejecutivo, encabezaron el acto.

Odontólogos, pediatras y médicos generales, acompañaron a los dirigentes profesionales del partido de gobierno llevando raciones alimenticias, medicinas y consultas gratis a la población.

Las acciones del grupo de profesionales y técnicos del Partido de la Liberación Dominicana, están encaminadas a aliviar la situación de los más necesitados de la Circunscripción número dos, del municipio Santo Domingo Este y de toda la provincia, Santo Domingo, Santana Martínez, al ofrecer detalles de la actividad.

En los operativos médicos participaron el doctor Martín González, especialista en ortopedia, del Hospital Dr. Darío Contreras, de la Dirección de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

La Dirección de Profesionales del PLD, además de Santana Martínez y González, la conforman la doctora Rosa Dolores Lugo en el área del los profesionales del Derecho; el doctor Isidro Infante especialista en Psicología y Gilberto Hernández, de los profesionales de la Contabilidad.

También Milcíades Toribio del área de Economía; Víctor Sánchez en el plano de los profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura y el doctor Frank Rodríguez Marcelino, de Medicina.