Profesores del Curso-UASD anuncian su apoyo a Octavio Feliz Vidal

Por admin lunes 10 de marzo, 2008

BARAHONA.- Más de 25 profesores de esta ciudad, anunciaron su apoyo a la dirección del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), del doctor Octavio Féliz Vidal.

Las elecciones en la extensión más vieja de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), están programadas para el mes de marzo.

Además de Féliz Vidal, aspiran, el físico Isaías Zorrilla y el ingeniero Sucre Antonio Múñoz hijo, quienes han conformado sus respectivos equipos de campaña.

En un documento, los maestros expresan que el CURSO es una herramienta fundamental para el desarrollo del Suroeste, por lo que decidieron respaldar la candidatura de Féliz Vidal, por entender que ha presentado la mejor propuesta la unidad academica.

"Frente a la extraordinaria responsabilidad que caerá sobre los hombros de la próxima gestión de nuestro centro, en relación con la apertura y puesta en marcha de la Ciudad Universitaria, se requiere que la dirección se asuma por un equipo de hombre y mujeres lidereados por un académico armonioso y equilibrado como Féliz Vidal", explica el documento.

Indicaron que ellos asumen la propuesta el aspirante, quien plantea desarrolllar al CURSO internamente para el beneficio de los profesores, empleados y estudiantes.

El documento esta rubricado por Gisela Quiñones, José Castillo Mesa, Algeres Medina, Evis Xiomara Pérez, Andrea Gómez, Mari Janet Díaz, Erick Vidal Sánchez, Julio A. Cuevas y Adria M. Figuereo.

Asimismo por Rafael Mieses, Esperanza Ferreras, Sol Juana Inés Féliz, Matilde Espinosa, Julio C. P?0rez Cuevas, Ramón Alberto López Inoa, Ana Lucía Beltré, Juan F. Rodríguez y Carlos Julio Féliz Vidal.

También Rafael Matos Féliz, Esperanza Encarnación, Carlos Darío Sousa Sánchez, Paula X. Méndez, Sixta Bello Manzanillo, Frank Méndez e Ismael V. Méndez.

Un intenso proselitismo se realiza en los campus universitario de la extensión de la UASD en esta comunidad.

Féliz Vidal y Muñez Novas, aspiran por primera vez a la dirección del CURSO, mientras que Zorrilla lo ha hecho en por lo menos tres ocasiones.

Las elecciones en esta unidad academica son decididas por los profesores que vienen desde Santo Domingo a impartir docencia, denominados "viajeros".