Programa radial Seguimos con Danilo cumple su 10mo. aniversario

Por Abraham Montero martes 17 de enero, 2017

Miami, Florida recientemente celebró el 10mo. aniversario el programa “radial Seguimos con Danilo”. Dicho programa salió al aire el 15 de enero del 2007, con el nombre de ¨Seguimos con Leonel¨ y a raíz del triunfo del compañero, Danilo Medina en las elecciones del 2012, pasó a llamarse, Seguimos con Danilo.

El enfoque total del programa radial es el análisis objetivo y profundo de la actual Situación política y social en la RD, con descripción absoluta de las implicaciones a futuro de las Decisiones tomadas por las distintas dependencias gubernamentales, haciendo hincapie en las medidas Tomadas por el poder ejecutivo y defender los principios de nuestra organización.

El programa radial, es conducido y producido por el miembro fundador del PLD, Ing. Delfín Valdez, quien aprovecho dicha celebración para reconocer a los compañeros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, por el apoyo que estos le han brindado al programa. Los compañeros reconocidos fueron: Manuel Dotel, Newrka Herrera, Annie Sencion, Ángel Guerrero, Herfido Ferreira, Pablo Yunes, Joaquin Liriano, Alba Weber, al Partido de la Liberación Dominicana, al comerciante José Encarnación, propietario del Mangú Restaurant y al comité de Base # 17, que fue el organismo de donde surgió el programa, del cual el compañero Delfin Valdez, es el Presidente.

La dedicación, entusiasmo y el sacrificio han sido las claves para que este programa haya llegado a su décimo aniversario cumpliendo con su lema “Defendiendo la gestión del Gobierno y los principios que les dieron origen a nuestra organización.

Seguimos con Danilo es transmitido por la Radio Emisora Cadena Azul 1550 am, todos los sábados de 1:00pm a 2:00 pm y puede ser escuchado via internet en la dirección electrónica