Propuestas a lucir este otoño invierno 2015, por los diseñadores de las pasarelas Internacionales

Por Carlos Luis Baron jueves 24 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una de las tendencias más importantes para esta temporada es llevar prendas de tejidos de punto, ya que además de suave, la lana se ve estupenda en la moda.

A continuación, las tendencias

Inspiración retro

Esta tendencia sale en esta temporada de la mente de diseñadores tan importantes como Gucci, Saint Laurent y Louis Vuitton. Serán las minifaldas, los vestidos de trapecio, los colores pastel, pantalones anchos… una tendencia donde lo retro y lo vintage irán de la mano.

Inspiración cuentos de hadas

Esta tendencia que se ha visto en las principales pasarelas del mundo es perfecta para vestir de fiesta o para algún evento formal, pero que se quiera dar un poco la nota. Con telas delicadas y bordados preciosos, diseñadores como Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Valentino quieren homenajear clásicos cuentos.

De verde militar

El verde militar (o color caqui) serán unos colores que marcan y seguirá marcando tendencia en este otoño-invierno 2015.

Terciopelo

¡El terciopelo está más vigente que nunca! Firmas como Nina Ricci, Chanel, Armani, Fendi y Tom Ford lo han incluido en sus recientes colecciones de invierno.

Monocromo óptico

En esta tendencia serán el blanco y el negro los protagonistas de las piezas de ropa con patrones intrincados en figuras geométricas ¡Creando hasta ilusiones ópticas!

Animal print

El leopardo nunca pasa de moda y se pueden ver en las pasarelas de Giorgio Armani, Céline y Givenchy. Ponchos Si pensabas que no ibas a sacar nunca más los ponchos del armario ¡Estabas bien equivocada! Los ponchos vuelven como un estilo popular. Clave en esta temporada en las pasarelas de Burberry, Etro y Roberto Cavalli. ¡Sin duda una de mis tendencias favoritas! Tú eliges la que más se acomode a tu estilo y personalidad.