Proyecto Rafael Morla al Decanato de Humanidades

Por martes 1 de abril, 2008

A todos los profesores y profesoras de la Facultad de Humanidades, queremos expresarles nuestro más profundo sentimiento de gratitud y compromiso, por el apoyo brindado durante todo el proceso electoral que finalizó con nuestra victoria en la primera vuelta. Ahora que el proyecto Rafael Morla ha triunfado, debemos mostrarnos humildes con la victoria y comenzar a trabajar en pos de la unidad de la Facultad. Unidad de metas y aspiraciones que nos conduzcan al desarrollo y cualificación de las humanidades.

En este instante queremos ratificar lo siguiente:

1. Que tu compromiso con este proyecto no terminó al momento de votar por mí.

2.- Que nuestra profunda vocación unitaria no terminó con nuestro triunfo.

3. Que nuestro propósito de trabajar por la cualificación de las humanidades no fue un eslogan de campaña. ES UN COMPROMISO.

3. Que nos anima la profunda convicción de que todo el accionar de los próximos tres años esté orientado y fundamentado por valores y principios éticos.

4. Que las decisiones serán en absoluto institucionales, por tanto, nunca al margen de los Estatutos y reglamentos vigentes.

5. Que elevaremos a la categoría de arte, la convivencia humana. Para ello es necesario lo siguiente: a)- Respetar los derechos de cada cual, b)- reconocer los méritos y los espacios conquistados, c)- libre circulación de las ideas, d-) crear vínculos y conexiones más allá del trabajo, que permitan conectar la humanidad que habita en cada uno de nosotros.

7.- Que mantendremos la correspondencia entre el decir y el hacer.

8.- Que seremos más que elocuentes expositores, excelentes receptores (para que tus ideas y proyectos académicos se hagan realidad, a través de esta gestión.)

9.- Esperamos que al final de estos tres años podamos decir con plena satisfacción:

Con el triunfo de Morla… ¡Ganó la Facultad!

¡Gracias del alma!