PSC entrega Premios Galardón Socialista a nueve jóvenes destacados

Por Abraham Montero viernes 27 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Socialista Cristiano (PSC) realizó la Segunda entrega de los "Premios Galardón Socialista", a nueve jóvenes destacados en sectores de nuestra sociedad, al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud.

El secretario nacional de la Juventud del Partido Socialista Cristiano (JPSC), el comunicador German Yael Féliz, destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de grandes jóvenes, que se esfuerzan y trabajan en favor del desarrollo de la nación.

"Es digno reconocer el esfuerzo de cada uno de estos jóvenes, quienes no se detienen ante las circunstancias criticas que vivimos como país, sino mas bien, desde sus áreas le brindan un mensaje de optimismo y esperanza a nuestra patria destaco Feliz.

En el acto estuvo presente la excandidata presidencial y presidenta de la referida organización política, la doctora Soraya Aquino, quien hizo énfasis en que la juventud dominicana debe ser tomada en cuenta y brindarle el espacio que realmente merecen.

Aquino exhortó que se brinden mejores oportunidades y se cree el mejor que corresponde a la juventud, de este modo contribuye a un desempeño y bienestar de los mismos.

Los jóvenes galardonados fueron, Claudio Caamaño, en el renglón político; Jaime Rincón, en el galardón social; Benjamín Cruz, en el arte y cultura.

La cantante cristiana Isabel Valdez, en el renglón artístico y un especial deportivo al atleta Luis Pie, el fisiculturista George Estrella y Oemil Rodríguez.

En el acto estuvieron presentes también, la doctora Ada Barriola, vicepresidente nacional, doctora Coralys Aquino, secretaria de Finanzas, licenciada Sarah, Campos de la mujer, entre otros .