PTD escoge Comité Nacional de Campaña, con miras a las eleccioens de mayo.

Por admin viernes 18 de enero, 2008

BARAHONA.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), escogió su Comité Nacional de Campaña con miras a su participación en las elecciones del 16 de mayo donde se escogerá al presidente y vicepresidente de la republica para el periodo 2008-2012. El Comité Nacional de Campaña petedeísta esta integrado por su presidente y director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad), José González Espinosa quien fungirá como Coordinador General.

Además de Antonio Florián (peñita), director ejecutivo, el ex diputado Esteban Díaz Jaquez, director de finanzas, el profesor Máximo de la Cruz, director de operaciones, el licenciado Francisco Luciano, director de comunicaciones, el periodista Octavio Estella, director de prensa y relaciones públicas.

También integran el organismo de campaña del PTD el profesor universitario Félix Gómez como director técnico, el licenciado Rodolfo Coiscou, la ex candidata a diputada por la provincia peravia Carla Beltré, Pablo Alfonso Rosario, Fernando Rodríguez, Silvio Arzeno, Antonio Adames Ramírez y Miguel Elías Castillo como miembros.

“los petedeístas nos proponemos realizar un arduo trabajo en todo el país a favor de la candidatura del presidente Fernández Reyna, para que gane las elecciones, contribuir al logro del bienestar general del pueblo, impulsar la construcción de un país verdaderamente productivo y democrático, procurar que el país sea gobernado y administrado decentemente” expresó González Espinosa en nota de prensa.

El PTD, como organización revolucionaria participará en el próximo torneo electoral aliado al PLD y demás fuerzas que componen el Bloque Progresista con la finalidad de impulsar los cambios progresistas que requiere la Nación.

La entidad política de los colores verde y negro y la flor de la cayena en su séptima Convención Nacional Electoral, escogió nuevamente como su candidato presidencial al presidente Leonel Fernández Reyna.