Público disfruta Vest Internacional

Por viernes 20 de noviembre, 2009

Se desarrolló con éxito la muestra internacional Vest 09, actividad que por tres días consecutivos conjugó la belleza, energía, la salud y la transformación que toda persona necesita para lucir una imagen atractiva y vanguardista.

El centro de convenciones del hotel Dominican Fiesta fue el escenario donde varias empresas realizaron presentaciones de productos, conferencias, seminarios y talleres de cocina entre otras actividades.

Las novedades de este año incluyeron pláticas a cargo de la doctora Togarma Rodríguez, coordinadora del área de los temas médicos y otros profesionales de la salud.

En el área de entretenimiento y animación en tarima, la empresa Golds Gym presentó las disciplinas de aeróbicos, yoga latin mix, demostrando los beneficios de llevar una vida saludable.

Por otro lado, destacados diseñadores realizaron desfiles con las últimas tendencias de la moda, tales como Jorge Diep, Iris Guaba, Cristian Lagares, Carlos de Moya y Belkola.

Igualmente, en la imagen promocional, para esta ocasión la empresa Grabo Estilo colaboró con los materiales promocionales que le proporcionaron vistosidad al evento.

Los organizadores del evento fueron Luisa de Aquino, Briseida Olivero y Sulin Lantigua de Glass.