Que es el programa Ingles en 12 Semanas

Por miércoles 2 de abril, 2008

Esta diseñado para, con una sola asistencia de 4 horas, una vez a la semana, durante 12 semanas, lograr los objetivos propuestos. El programa reduce el aprendizaje del idioma ingles de 18 meses en términos tradicionales, con 3 asistencias a la semana 2 horas cada vez, 14 meses en versión intensivo, con 4 asistencias a la semana, 2 horas cada vez y en el mejor de los casos, Ingles por Inmersión, 9 meses, 4 horas diarias de asistencia a docencia, 5 días a la semana, de lunes a viernes.

Los resultados obtenidos, demuestran que, nuestros participantes logran mejor escritura que Ingles por Inmersión e igual manejo de la conversación, con la diferencia de que nuestra pronunciación es definitivamente superior. Nuestro programa no solamente reduce el tiempo para el aprendizaje del idioma en 15 meses, respecto al sistema de enseñanza tradicional regular y 11 meses versión intensivo, sino que frente a su mas cercano referente, Ingles por inmersión, es 6 meses menos, con una sola asistencia de una sola vez a la semana 4 horas.

Pero lo que hace a nuestro programa realmente atractivo, es que también es 92.5% promedio mas bajo en términos de costo financiero, mas un valor agregado adicional, el curso paralelo que ofrecemos por el mismo precio, Personas Ganadoras, a través del cual, el participante aumenta su autoestima y su capacidad integral para el logro eficiente de objetivos y metas, así como también lo convierte en un ciudadano mas armónico, para la convivencia en sociedad.

Estamos pues en capacidad de afirmar, con las evidencias correspondientes que: Aportamos al país un instrumento tecnologico capaz de crear una revolución en el ámbito educativo, que junto al manejo de un ordenador, son el eje transversal para crear un alfabetizado de la era digital.