Que ese caso se dirima en los tribunales

Por Carlos Luis Baron domingo 19 de febrero, 2012

Aunque no dudamos de la seriedad y honorabilidad de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, creemos que es necesario que la situación engorrosa en que se ha visto envuelta debe dilucidarse en los tribunales.

La temeraria e infamante denuncia hecha por el periodista y abogado santiagués, Marcos Martínez, a quien algunos comienzan ya a descalificar deberá necesariamente que aportar las pruebas que supuestamente avalan su denuncia.

Esto, no es cuestión de querer condicionar la opinión de que se trata de una campaña sucia fruto de la efervescencia política que se vive en el país en contra de la primera dama, sino algo sumamente delicado que pone entredicho la moral de la primera dama.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández debe cogerlo con calma y mesura y dejar que la verdad salga a relucir como necesariamente tendrá que serlo si en realidad ella no ha cometido nada de que tener que avergonzarse.

Ella sabía cuando se lanzó al ruedo político a lo que se exponía, por lo que debe afrontar la situación como lo ha hecho hasta ahora con mesura y comedimiento al anunciar que su honorabilidad será defendida y que el caso será la justicia que lo conozca. Bién.

Desde que se anuncio la posibilidad de que la primer dama fuera escogida como la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hubo sectores dentro de la organización política que se oponían a esta.

No se puede descartar la posibilidad que esos sectores desplazados sean los que estén atizando la denunciada campaña sucia en contra de la doctora Cedeño de Fernández.

Cortos……La primera dama cuando se lanzó al ruedo político pensó que todo le saldría color de rosa y resulta que no…….Está sometida a un constante fuego cruzado para tratar de desmoralizarla……Que acuda a la justicia para dirimir el enfrentamiento con el comunicador y abogado Marcos Martínez……..La primera dama hizo el jueves una visita a la provincia Monte Plata y dio pena porque la actividad ni se sintió…….La agonía es larga pero la muerte es segura señores peledeístas…….No quieren entender que el pueblo se cansó de lo mismo y es pa! fuera que van……..Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos nacionales e internacionales…..Hasta la próxima si Dios quiere amigos lectores y se portan bien.

Sino algo que es de interés colectivo si son reales o falsas las aseveraciones del osado abogado y comunicador.

Ser conocido por la justicia para que el comunicador presente las pruebas

El autor es periodista. Reside en Monte Plata