¡Qué Grosera Osadía Política!

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de mayo, 2012

¡Qué Grosera Osadía Política!, candidatos revolcados como puertos estrujándole al ciudadano antítesis de ofertas, ¿qué se les puede pedir que hagan en bien del país cuando ganen el solio palaciego?, nada, porque usted no puede dar lo que no tiene ni está convencido, ¡hipócritas!.

Medio Ambiente y Alcaldía de Santiago de los Caballeros ¿existen?, dos irresponsables.

Alcalde Gilberto Serulle, pago mis impuestos, esa es una de sus responsabilidades, ¿a qué tienes miedo?, o estás jugando varias cartas, que los santiagueros no tenemos que jugar, sino que nos cumplan con servicios.

Los santiagueros tenemos que ir con los patriotas y nobles machetes de los intrépidos hombres serranos de “La Carga de Los Andulleros” del año 1844, y pelear y ganar una batalla más, esta, en contra de los afiches que nos roban la todavía virgen e inocente belleza de mi Ciudad Corazón.

Pseudos políticos, ¡ustedes no pueden seguir recibiendo los recursos que aporta cada dominicano, para ensuciar a mí Santiago de los Caballeros, y todo el país, indolentes, embaucadores, mentirosos, desfalcadores sistemáticos de esta tierra que tantos sacrificios costó a Los Trinitarios.

Ningunos van ha realizar nada por la nación del sublime Juan Pablo Duarte y Diez, y el irreverente sable del general Gregorio Luperón.

¡Asumamos Un Compromiso con Santiago!, como inspiración de toda la Nación, para devolverle la honorabilidad a sus ciudadanos.