Rafael Paz ofrecerá charla a estudiantes politécnico PROMAPEC en Monte Plata

Por Abraham Montero lunes 30 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz, visitará este viernes 3 de febrero a los estudiantes del politécnico PROMAPEC, en la comunidad, La Luisa Blanca, Monte Plata.

La actividad la coordina el director de PROMAPEC, Jesús Manuel Soriano, así lo anunció el subdirector de dicho politécnico, Roberto Basarte, quien adelantó, que Paz conversará con los estudiantes acerca de las iniciativas de jóvenes de Cultura Emprendedora, además mostrará cómo enfrentarse a los desafíos de la sociedad y como establecer metas para superarse en el futuro.

El alto ejecutivo del CONEP, es considerado uno de los jóvenes más brillantes de la provincia Monte Plata, desde hace muchos años se ha dedicado a la labor empresarial y junto a los retos que ha superado en ese sentido, ha colaborado voluntariamente por el desarrollo de su provincia natal.

En este momento, apoya las iniciativas de jóvenes interesados en el desarrollo social y el emprendimiento, que contribuyan a mejorar la vida de los Monteplatenses.

POR JOSEFA REYES