Raúl Mondesí, realiza labor social en barrios pobres

Por admin sábado 1 de marzo, 2008

SAN CRISTOBAL.- La labor social que desarrolla cada día en este municipio el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Raúl Mondesí, se refleja en la masa pobre que habita en los barrios más populares de la parte céntrica de la ciudad, así en residentes en los parajes y comarcas de aquí.

Mondesí, con un gran equipo de hombres y mujeres, trabaja a favor de los sectores más necesitados de la población con la entrega de efectos para el hogar, raciones alimenticias, la compra de recetas para los enfermos y arreglo de viviendas en mal estado.

El legislador, otrora pelotero que brilló en el béisbol de las Grandes Ligas, destaca que las ayudas van dirigidas a personas de escasos recursos económicos y que de una manera u otra no tienen trabajo fijo y que de esa manera tengan el sustento de sus familias.

"He visto como en los barrios de mi pueblo la gente tiene la necesidad de tener un techo seguro por lo que realizamos todo el esfuerzo para dotar de madera, cinc y cemento a las viviendas que lucen más deterioradas", sostiene.

Y a seguidas agrega: "cada semana realizamos operativos con la entrega de raciones alimenticias, medicinas y algunos enseres para el hogar para los más necesitados".

Dice esperar que el Presidente Leonel Fernández retenga el poder en las elecciones presidenciales del 16 de mayo próximo y así poder seguir ayudando a los pobres de San Cristóbal.

Expresa que sus equipos de trabajo y el Movimiento Raúl Mondesí con Leonel ha arreciado la campaña en la búsqueda de los votos necesarios para que Fernández gane estos comicios en la primera vuelta.

Indica que el comando de campaña, ubicado a la entrada de la ciudad de San Cristóbal, es abarrotado cada día por decenas de personas que le manifiestan su respaldo irrestricto a la candidatura del Presidente de la República.

Mondesí informa además que ha donado varias porciones de tierras para la construcción de dos escuelas, una en el barrio de Cañada Honda y otra en una comunidad de El Tablazo, mientras que gestiona otras dos para Hatillo y Hato Damas.