Realizan Premier de filme “Algún lugar”

Por El Nuevo Diario lunes 7 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas, actores del filme, amantes del séptimo arte y seguidores de la cinematografía dominicana, se realizó la premier del filme dominicano “Algún lugar” del director Guillermo Zouain en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

El filme es un road movie que retrata la belleza de las carreteras y el paisaje de la República Dominicana a través de una historia de un viaje entre amigos.

“Algún Lugar” ha participado en distintos festivales internacionales obteniendo buenas críticas ante las actuaciones, dirección y guion.

Durante la gala premier, su director explicó la gran satisfacción que sintió al poder presentar su ópera prima en su país, además de la buena experiencia que tuvo al trabajar con importantes figuras del ámbito artístico criollo.

De igual manera, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, afirmó que este filme es una muestra de que el séptimo arte de la República Dominicana sigue dando pasos agigantados y que cada día los cines van mostrando la evolución del mismo.