Realizarán actividades por 9 días del fallecimiento de Quivio Cabrera

Por martes 22 de abril, 2008

Dos actividades religiosas se efectuarán este miércoles en el novenario del fallecimiento de Quilvio Cabrera, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana quien falleciera en un accidente automovilístico el domingo 13 del cursante mes.

A las diez de la mañana se oficiará una misa en la Catedral Primada de América a cargo del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Esa ceremonia había sido planificada en el centenario templo a petición del propio fallecido para la celebración del aniversario del Instituto Agrario Dominicano, cuya dependencia dirigía al momento de su deceso..

Funcionarios y servidores del IAD se prepararan para participar de esa ceremonia a la que se confirmó asistirán los familiares del ingeniero fallecido, miembros del PLD y representantes del sector agropecuario.

En horas de la tarde en la Iglesia Jesús Maestro del sector Mirador Norte se oficiará la misa del novenario de Quilvio Cabrera. Esa actividad se ha programado para las seis de la tarde en el templo ubicado en la calle del mismo nombre, lugar donde cada día se oficiaron las misas del novenario.

Quilvio Cabrera falleció el pasado domingo 13 del cursante mes de abril en un accidente de transito en la Carretera Santo Domingo – Samaná en construcción. Su sepelio se produjo el martes quince en el Cementerio Cristo Redentor luego de recibir homenajes póstumos en La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Partido de la Liberación Dominicana y en el Instituto Agrario Dominicano.