Realizaran Cenas Empresariales Motivación y Reconocimientos 2005

Por jueves 24 de noviembre, 2005

Por segundo año consecutivo en Santo Domingo, y por primera vez en Santiago, serán celebradas las “Cenas Empresariales 2005 de Motivación y Reconocimientos”, que organiza Grupo Dibacorp con motivo del 22 Aniversario de la revista dominicana, de circulación internacional, El Mundo de los Negocios.

Durante los esperados eventos, a celebrarse el miércoles 30 de noviembre desde las 8:00 p.m. en el Salón Caonabo del hotel Santo Domingo, y el martes 13 de diciembre a la misma hora, en el Salón Magua del hotel Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros, se reconocerán importantes empresas e instituciones que celebran relevantes aniversarios, y cuya labor se entiende de beneficio y motivación para los sectores productivos, y muy especialmente para la juventud, los profesionales y el sector empresarial en sentido general, en momentos en que la Republica Dominicana retoma el positivo sendero de su actividad económica.

Los aniversarios de las empresas e instituciones que serán reconocidas en estas “Cenas Empresariales 2005 de Motivación y Reconocimientos”, en el 22 aniversario de la reconocida Revista El Mundo de los Negocios, abarcan desde 25 aniversario –que incluyen La Aurora, Infotep y Procesadora Industrial de Aluminio, entre otros, hasta los 100 anos de Manuel Fernández González & Co., al momento.

Este gran evento es organizado por el Grupo Dibacorp, que preside Pedro Díaz Ballester. La Revista “El Mundo de los Negocios” fundada en el ano 1983, circula nacional e internacionalmente.

El Grupo Dibacorp ha organizado desde el 1988 exitosos eventos en Santo Domingo, Santiago y en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida.