Realizaran el Cabarete Fashion Show & Party

Por El Nuevo Diario martes 29 de noviembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-El Consulado de Bélgica en República Dominicana y la joven emprendedora,Solenni Vásquez, son los responsables de realizar el único evento que combinalo más destacado de la moda con lo mejor de la música house-electrónica en unmismo escenario, una misma noche y a beneficio de los niños de la fundaciónDream Project y DR-2020.

En esta segunda edición presentaran su más reciente colección una docenatalentosos diseñadores, reconocidos a nivel nacional e internacional, entreellos: Solange Jiménez egresada de Parson School of Design de New York ;eldiseñador más aclamado de las figuras de la T.V dominicana, Raymon Design;reconocida como la maestra de la moda dominicana, Giannina Azar y el prometedortalento, Ariel Encarnación y de la moda emergente: Laura Polanco, ProvidenciaPeña, Álvaro Montilla, Manuel Febrillet, Carolina Tejada, Maribel Ramírez yRegina Rose.

La pasarela sobre el agua de la hermosa piscina de Millennium Resort estaráambientada por sirenas, nadadoras profesionales (nado sincronizado) y en elescenario los Djs locales más destacados a nivel nacional, además de la participaciónespecial de la cantante Allison Sade, entre otras grandes sorpresas.

La maestría de ceremonias del evento estará a cargo delreportero de los Dueños del Circo, desde la ciudad de Nueva York, RonnyJiménez, quien se hará acompañar de la periodista Karin Jhonson y una figurafemenina del espectáculo que permanece como sorpresa.

La costa norte se viste de moda por segundo año consecutivo gracias al apoyode las autoridades políticas de la zona, la Asociación de Hoteles yRestaurantes de Sosua y Cabarete, el clúster turístico de Pto. Pta, Seawinds,Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka, Infante Flores&Asocdos., Coral Reef, Ferretería Linares y otras grandes empresas de lazona.

POR: LEIDY PÈREZ