Realizarán en Barahona operativo de entrega de licencia

Por admin jueves 10 de enero, 2008

BARAHONA.- La Secretaría de Obras Públicas, a través de la sub-dirección de licencias de la Dirección de Tránsito Terrestre, realizará en esta ciudad durante los días 16 y 17 de este mes, un operativo de entrega de carnés, renovación de licencia, revista y exámen práctico para los interesados en obtener licencias de conducir vehículos de motor.

La actividad que se hará en coordinación con la Gobernación Provincial tendrá lugar en el edificio de esta institución, ubicada en la calle Colón esquina General Duvergé, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, según una nota que esta institución entregó a los medios de comunicación.

El operativo tiene como objetivo facilitar los medios a los conductores y público en general, para que puedan obtener sus licencias en su provincia sin tener que ir a la capital, con lo que se ahorrarían tiempo y dinero. Para socilitar el carné de aprendizaje, exámen práctico, renovación de licencias categoríasd so y tres, revista, liencias y renovación de éstas, los interesados deberán presentar el documento donde conste que han pagado el impuesto correspondiente, el cual puede ser adquirido en la sucrsal del Banco de Reservas, en esta ciudad.

Además, su cédula de identidad ye electoral y copia de ésta, y en los casos de exámen práctico y cambio de categoría de dos a tres, deberán presentar un certificado de buena conducta