Recibió cristiana sepultura Esmeraldo Soto

Por domingo 25 de diciembre, 2005

El deporte nacional y en especial el clubístico está de luto al recibir cristiana sepultura ayer Esmeraldo Soto, expresidente del club deportivo y cultural Los Prados.

Dirigió la Asocación de Voleibol del Distrito Nacional y miembro distinguido de la federación nacional de este deporte y director del programa varonil del seleccionado nacional.

Al momento de su muerte tenía el cargo de director de Deportes del club Los Prados y coordinador general de los equipos superiores de la entidad en voleibol, softbol, béisbol y baloncesto que conquistaron la copa de primer lugar.

El moderno polideportivo del club Los Prados, construido en el gobierno de Hipólito Mejía tiene el nombre del distinguido dirigente.

En la última actividad de Soto, hace un reconocimiento a Iván Mieses, al ser exaltado al Pabellón del Deporte Dominicano en el 2005; comparte su homólogo Francisco "Franchy" Prats.

Durante su gestión en Los Prados construyó el moderno salón principal que es escenario de diversos eventos sociales.

René Vásquez y César Cedeño, presidente y expresidente de la entidad manifestaron que han perdido a un ciudadano ejemplar, honesto, dedicado a su familia y de entrega para el club y la sociedad.