Reconocen a 3 jueces de Barahona y al general Alberto B.Olivo y Olivo

Por miércoles 13 de agosto, 2008

BARAHONA.- Tres jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad y el jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, fueron reconocidos por la filial de la Asociación de Cronistas Policiales y Judiciales (Acropol). Durante un acto realizado en el restaurant Costa Sur, ubicado en el malecón de la avenida Enriquillo, fueron homenajeados los magistrados Juan Francisco Carvajal Cabrera, Nilcio Antonio Medina Figueres y Ana Milka Acosta Collado, quien estuvo ausente.

Además del general de brigada Alberto Bienvenido Olivo y Olivo, quien recibió una medalla, un trofeo y un bolígrafo con las iniciales de la entidad que lo reconocía. Los jueces recibieron pergaminos de manos del doctor Emilio Reyes Novas, registrador de títulos de esta ciudad, quien destacó el trabajo desplegado por los magistrados.

Mientras que el reconocimiento al general Olivo y Olivo fue entregado por el periodista Carlos Corporán, presidente nacional de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana.

Carvajal Cabrera, Medina Figuereo y Olivo y Olivo agradecieron el gesto que tuvo Acropol en entregarle un reconocimiento por el trabajo que realizan desde sus respectivas posiciones.

En el acto estuvo presente el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián, el presidente de la seccional del Colegio de Abogados Víctor Emilio Santana Florián y el supervisor de ventas de Presidente Juan María Gagó.

También el locutor Hilario Soler, Paúl Meguís José, secretario general de la filial de Acropol en esta ciudad; Alejandro Santana, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la señora Virtudes Acosta y Genao Contreras.

Asimismo, la licenciada Ruth González, el periodista Daniel Urbaez, Manuel Nin, Ángel María Alcántara, el capitán José de los Santos Pérez y Pérez, el mayor Martín entre otros,.