Reconocen a dos mujeres grandes del humor y locución del país

Por viernes 25 de abril, 2008

Santo Domingo, D.N. Jueves 24 de Abril del 2008.-En el pabellón del humor, se realizaron exaltación a la fama del humor dominicano a la reconocida humorista dominicana Maria Rosa Almanzar y se reconocio el excelente trabajo de tantos años de dedicación, trabajo y amor al arte de la humorista dominicana Maria Cristina Camilo.

La exaltación de la Sra. Maria Rosa Almanzar la recibió su hija Dolly Mercedes Almanzar , quien agradeció la distinción a la Secretaria de Cultura y a Carlos Alfredo Fatule, y la misma se realizó a las 6:00 de la tarde con una fuerte y masiva convocatoria del publico presentes ,así como ejecutivos de los medios de comunicación el país.

La exaltación y pergamino fue entregado por el Sr. Alejandro Arvelo por cultura, acompañado por un nutrido grupo de humoristas y artistas, que acompañaron la misma con entusiasmo.

A las 8.00 de la Noche le tocó el turno al reconocimiento de la humorista y excelente locutora del país Sra. Maria Cristina Camilo, quien con un animo especial

Agradeció por tan distinguido gesto.

Entre la exaltación y reconocimiento se realizó un show de humor por el humorista dominicano Aquiles Correa y finalizando la noche por el show de Los Rodríguez.

El amplio programa de este pabellón, esta coordinado por el destacado humorista y productor de television Carlos Alfredo Fatule y tendrá una programación activa y con horario corrido desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche del martes 22 de abril hasta el 4 de mayo del 2008 y la misma se esta llevando a cabo, como cada año, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Contaremos con exaltaciones y reconococimientos a personalidades de la talla de reconocidos humoristas, libretistas y comediantes. Así como comedias en vivo, seminarios y conversa torios sobre diferentes temas de la actualidad.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo, en su décimo-primera edición, se dedica este año a don Emilio Rodríguez Demorizi,el más prolífico de los historiadores dominicanos y tiene a los estados del caribe com. invitados de honor.