Reconocen a Roberto Salcedo y los libretistas

Por domingo 27 de abril, 2008

Santo Domingo, D.N. SABADO 26 de Abril del 2008.-En el pabellón del humor, se realizarón exaltación a la fama del humor dominicano al reconocido humorista dominicano y hoy Sindico de la Capital el Sr. Roberto Salcedo y se reconoció el excelente trabajo de tantos años de dedicacion y trabajo de los libretistas de la Television : Rene Fiallo, Tony Sanz Wilson Diaz, Victor Reyes ,Ramon Antonio Ascensio, Bolivar Hidalgo , Raffy Perez ,Angelita Curiel , Santana Javier y Miguel Alcantara.

La exaltacion del Sr. Roberto Salcedo fue realizada por la Secretaria de Cultura y el Coordinador del pabellon del Humor Carlos Alfredo Fatule, y la misma se realizó a las 6:00 de la tarde con una fuerte y masiva convocatoria del publico presente ,asi como ejecutivos de los medios de comunicacion el pais.

A las 8.00 de la Noche le tocó el turno al reconocimiento a los Libretistas de la Television quienes agradecieron a la Secretaria de Cultura y el Sr. Carlos Alfredo Fatule por la iniciativa a tan distinguido gesto.

Entre la exaltacion y reconocimiento se realizó un show de humor por los humoristas dominicanos Felix Peña y Rafael Alduey y Jochy Jochy.

El amplio programa de este pabellón ,esta coordinado por el destacado humorista y productor de television Carlos Alfredo Fatule y tendrá una programacion activa y con horario corrrido desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche del martes 22 de abril hasta el 4 de mayo del 2008 y la misma se esta llevando a cabo ,como cada año ,en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Seguiremos contando con exaltaciones y reconococimientos a personalidades de la talla de reconocidos humoristas ,libretistas y comediantes. Asi como comedias en vivo, seminarios y conversatorios sobre diferentes temas de la actualidad.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo , en su decimo-primera edicion ,se dedica este año a don Emilio Rodriguez Demorizi,el más prolifico de los historiadores dominicanos y tiene a los estados del caribe com invitados de honor.

Sus temas centrales serán el Caribe, la Historia,el Humor, la Poesia de Amor y el Fomento de la Lectura.