Reconocen al Secretario de Agricultura

Por jueves 7 de agosto, 2008

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un homenaje de reconocimiento al Secretario de Estado de Agricultura, Ingeniero Salvador (Chío) Jiménez, fue realizado por la Gobernación de la Provincia Duarte en un encuentro en el cual se reconoció a otros funcionarios y personalidades.

El titular de Agricultura fue reconocido por el permanente apoyo que ha venido dando a la gobernación de la Provincia Duarte en cada una de las tareas que tiene que ver con la producción agropecuaria de la zona.

La gobernadora provincial, licenciada Luz Selene Plata, al hacer entrega de la presea al funcionario destacó el esfuerzo y las atenciones que en todo momento ha tenido Jiménez para con la gobernación que dirige.

En el homenaje de reconocimiento titulado Cuatro años Después, la gobernadora, además, entregó placa de reconocimiento al secretario administrativo de la Presidencia, licenciado Luís Manuel Bonetty, a la gobernadora de Santiago Rodríguez, señora Eunice Jimeno, al licenciado Rafael Pérez Modesto, al procurador General de la República, licenciado Radhamés Jiménez, al doctor Mario Vinicio Castillo, y al secretario de Estado de Obras Publicas, ingeniero. Víctor Díaz Rúa.

Otras funcionarias que también fueron distinguidas por la gobernación de la provincia Duarte es la Arquitecta Alma Fernández, directora General del INVI, así como la licenciada Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer, el doctor Bautista Rojas Gómez, Secretario de Estado de Salud Publica, el licenciado Juan Daniel Balcácer, al Director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa y el coronel Osvaldo Jiménez, entre otros.

El Secretario de Agricultura al recibir la distinción agradeció a la gobernadora provincial la distinción, manifestando que siempre la Secretaría de Estado de Agricultura estará en disposición de cumplir con todas las provincias apoyándolas en cada una de sus requerimientos a favor de la producción.

Por su parte, la gobernadora Luz Selene Plata destacó el papel desempeñado por cada uno de los homenajeados, destacando que durante sus funciones como gobernadora de la provincia Duarte ha recibido siempre un solidario apoyo de cada uno de ellos.

El acto se inició con las notas del himno nacional y la bendición a cargo del obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, Jesús María de Jesús Moya, quien destacó el trabajo realizado por la gobernadora en bien de la provincia.

Las palabras de gracias en nombre de los funcionarios reconocidos las pronunció el licenciado Luis Manuel Bonetty, quien destacó las cualidades de la señora gobernadora.