Reconocen labor de embajadora de Francia en el país

Por jueves 14 de agosto, 2008

La Hermandad Dominico Francesa de Egresados de Escuelas Militares de Francia celebró en la Casa de España un coctel en honor a la embajadora de FRANCIA, en la República Dominicana, señora CECILE POZZO DI BORGO. Durante la actividad el Mayor General Piloto: FAUSTO DE JS. LIRIANO POLANCO, FAD (DEM), director General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y Vicepresidente de La Hermandad entregó una placa de Reconocimiento a la a la distinguida Embajadora de Francia.

Celile Pozzo Di Borgo fue distinguida por la significativa ayuda prestada en la formación y reconocimiento de la Hermandad y por el brillante desempeño desarrollado durante su finalizada Misión en el País.

Además el Presidente de la Hermandad General de Brigada piloto José A. Galán Santana, FAD (DEM) entregó un pergamino donde nombra a la Embajadora como miembro fundadora de esta recién formada Fraternidad.

A la actividad se dieron cita, la Embajadora de Francia Cecile Pozzo Di Borgo, el Presidente Y Vicepresidente de la Hermandad, General de Brigada Piloto José A. Galán Santana, y el Mayor General Piloto Fausto Liriano Polanco.

Asistieron algunos miembros de la directiva de la Hermandad, coroneles FAD: Amical Muñoz Noboa, Febrillet Rodríguez, el Mayor General piloto Liriano Polanco, la embajadora de Francia Cecile Pozzo Di Borgo, el General de Brigada piloto Galán Santana, el señor Pierre Domino, el coronel Rafael de la cruz y el mayor Acosta Dominici, FAD.