Reconocen labor social de Miguel Bogaert en municipio Santo Domingo Oeste

Por lunes 21 de abril, 2008

Santo Domingo Oeste.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial reconoció la labor social que en beneficio del municipio Santo Domingo Oeste viene desarrollando el licenciado Miguel Bogaert. Al entregar el pergamino de reconocimiento, la licenciada Taina Goutreaux resaltó el trabajo social que desde hace años realiza en distintos sectores de este municipio, el licenciado Miguel Bogaert.

La funcionaria dijo que la oficina que dirige monitorea el trabajo que desarrollan los líderes comunitarios en sus respectivos sectores. De su lado Miguel Bogaert, valoró el pergamino de reconocimiento, al tiempo que se comprometió a duplicar los trabajos sociales en los sectores de Herrera, Palavé, Manoguayabo, Las Caobas, Las Palmas de Herrera, entre otros barrios del municipio.

Bogaert manifestó que “nunca he hecho nada, para que se me reconozca, pero mi trabajo social esta ahí, y lo hago con amor porque me gusta servir al prójimo, como nos enseño el doctor Joaquín Balaguer”. El reconocimiento se realizó en el sector La Flor del Café de Herrera, donde fueron reconocidos otros líderes comunitarios de la barriada.

Miguel Bogaert aprovecho la ocasión para entregar raciones alimenticias a los habitantes del sector. La actividad contó con la participación del diputado por Santo Domingo Oeste, Gerardo Bogaert, quien a su vez se hizo acompañar de importantes dirigentes del movimiento Reformistas con Leonel.