Reconocerán oficial de aduanas devolvió monedero con 800 dólares a viajera

Por martes 25 de octubre, 2005

Santiago.- El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Presidente Leonel Fernández, a través de la Dirección General de Aduanas, reconocerá la tarde de este jueves a una oficial de esa institución que devolvió un monedero a una viajera que lo extravió en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Wendy Santos, oficial de Aduanas destacada en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la ciudad de Santiago devolvió un monedero con 800 dólares en efectivo, prendas de lujo y otras propiedades que había extraviado la señora Gilma Bejarán.

Bejarán retornó de Estados Unidos y en la terminal aérea perdió los dólares y las prendas de lujos, los cuales fueron hallados por Santos. Por la responsabilidad y decoro con que actuó la joven oficial, será objeto de un reconocimiento al entregarle una placa.

La estatuilla la entregará el director general de Aduanas Miguel Cocco y las autoridades municipales y gubernamentales de la provincia de Santiago.

Bejarán, residente en el centro de la ciudad de Santiago regresaba de Nueva York, Estados Unidos y extravió sus propiedades.

La actividad en la que Wendy Santos será homenajeada está pautado para las cinco de la tarde en la terminal aérea