Reconstruyen parque Los Prados

Por lunes 26 de diciembre, 2005

Con el auspicio de la firma asesora KPMG fue totalmente reconstruido el parque central de la urbanización Los Prados, en Santo Domingo, incluyendo el sistema de iluminación, pintura, reparación de bancos y jardineras.

En el parque, que por años se mantuvo abandonado y a oscuras, se hicieron podas, sustitución de árboles, plantación de grama, señalización e instalación de zafacones.

Al asumir la reconstrucción del parque, Agustín Lizardo, socio senior de KPMG, dijo que esa labor se corresponde con uno de los valores fundamentales de la firma que ratifica el compromiso asumido con la sociedad, en especial con la comunidad dominicana.

"Hemos venido a aportar para mejorar las condiciones ambientales de esta comunidad que ahora podrá disfrutar de un lugar limpio, seguro y placentero", resaltó Lizardo al hacer la entrega simbólica del parque al señor Ramón Reyes Silverio, de la junta de vecinos del sector.

Reyes Silverio a su vez agradeció la iniciativa de KPMG y reiteró el compromiso de colaborar en la limpieza y cuidado del parque, situado en la intercepción de las calles Nicolasa Ureña de Mendoza y Amelia Francasi.