Rector UASD entrega uniformes para choferes

Por lunes 7 de abril, 2008

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo entregó varios juegos de uniformes al director del departamento de Transportación de esa institución para ser usados por los choferes, con el objetivo de mejorar su imagen. El doctor Franklin García Fermín otorgó las vestimentas a Inocencio Peralta, durante un acto realizado en esa dependencia de la universidad estatal.

García Fermín, al dirigirse a los choferes que se encontraban en el lugar, aseguró que “siempre nos vamos a preocupar de darle el trato y la dignidad que ustedes se merecen”. Adelantó que próximamente los profesionales del transporte de la UASD realizarán cursos de Relaciones Humanas, a fin de refinar el comportamiento con las personas que conviven días tras días.

De su lado, Peralta resaltó la buena voluntad política de las nuevas autoridades, preocupadas por el buen funcionamiento de la academia. Cada juego de uniformes contiene cuatro pantalones de los denominados Jean e igual número de camisas color azul, así como un par de zapatos, que vestirán desde el momento en que fue entregado. Con el nuevo uniforme los choferes de transportación, 148 en total, se ahorrarán el uso de sus ropas en horas de trabajo y estarán debidamente identificados.