Rector UASD recibe visita de Eduardo Estrella

Por admin martes 25 de marzo, 2008

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, doctor Franklin García Fermín, recibió en su despacho la visita del candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella.

En el encuentro, García Fermín le deseó suerte al dirigente político en las elecciones del próximo 16 de mayo, quien a su vez le auguró éxitos al funcionario universitario frente de la universidad más vieja del nuevo mundo.

Durante la visita, que duró unos 30 minutos, el candidato presidencial y la máxima autoridad de la UASD conversaron de diversos temas como educación, medio ambiente y de economía mundial.

Estrella llegó acompañado de una amplia comitiva encabezada por Sergia Elena de Selimán, Dionisio Soldevilla, Felvio Rodríguez, presidente del FRENO, el diputado Ángel Acosta, y otros importantes dirigentes de la Cuarta Vía.

El encuentro contó, además, con la presencia del director de los Centros Regionales, maestro Juan Medina, el ex decano de la Facultad de Ciencias, Francisco Vegazo, la directora del Departamento de Ingeniería Civil, maestra Mayra Sánchez, el profesor de ingeniería, Geraldo Rodríguez, el relacionador público de la UASD, licenciado Julián Sosa, entre otros invitados.