Rectoría entrega autobús a asociación de profesores del CURE

Por admin domingo 16 de marzo, 2008

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo entregó un moderno autobús a la Asociación de Profesores Universitarios del Centro Universitario Regional del Este (ASOPROFCURE), de Higuey, valorado en más de cuatro millones de pesos. El acto estuvo encabezado por el vicerrector de Extensión de la UASD, licenciado Rafael Nino Félix y el director de los Centros Universitarios Regionales, licenciado Juan Medina, quienes hablaron a nombre del rector Franklin García Fermín.

La entrega también la hizo el director de Transportación de la academia estatal, Franklin Severino, a la presidenta de la Asociación de Profesores del Centro Universitario Regional del Este (ASOPROFCURE) licenciada Juana Encarnación, durante un acto realizado en la explanada del Alma Máter.

Medina dijo que con la entrega del vehículo García Fermín cumple su promesa de elevar la dignidad de los profesores de la academia.

Por su lado, Encarnación agradeció la donación y expresó que desde hace tiempo estaban gestionando un autobús que perteneciera a la institución, porque viajaban a su centro de trabajo en un vehículo privado, por el cual la universidad pagaba mucho dinero.

El autobús es de la marca Hyundai, uno de los más modernos que existen en el mercado local, tiene capacidad para 50 personas sentadas, posee televisión, DVD, aire acondicionado, radio y suficiente espacio para colocar los bultos.