Red Banda Ancha de Claro unica red GSM de tercera generación en el país

Por viernes 8 de agosto, 2008

Recientemente, Claro, la marca líder de telecomunicaciones móviles en el país, puso a disposición de todos los dominicanos su red de datos inalámbricos de alta velocidad 3.5G, la cual permite que sus clientes disfruten de una mayor velocidad en la transmisión de sus datos inalámbricos, así como de productos y servicios innovadores que sólo sobre esta red pueden disfrutar.

Dicha red, es la única de tercera generación sobre la tecnología GSM que existe en la República Dominicana, y la más avanzada de todo el Caribe y gran parte de América Latina, con velocidades de transmisión de hasta 3.5Mbps, lo cual es hasta 10 veces superior a tecnologías actuales en otras redes en el país.

Martín Rosario Rojas, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas Masivas, informó que esta plataforma es la piedra angular para el despliegue de nuevos servicios de valor agregado como el de videollamadas actualmente disponible, y para el acceso al Internet de alta valocidad para Laptops, PCs e innovadores productos como el nuevo iPhone 3G que próximamente tendrán disponible en Claro en la República Dominicana.

El hecho de que tengamos la red de mayor cobertura y la mejor señal en la República Dominicana, hace que nuestros clientes puedan aprovechar los productos y servicios de tercera generación prácticamente donde quiera que se encuentren, puntualizó Martín Rosario.

Aseguró que Banda Ancha de Claro, al ofrecer movilidad y conexión constante, rápida y segura al mundo del Internet, aumenta la productividad, la rentabilidad y la competitividad de las empresas, y pequeños y medianos negocios, así como también le da libertad de movimiento a los clientes individuales que buscan mantenerse comunicados mientras están fuera de sus oficinas u hogares.

Concluyó diciendo, hoy en día estar comunicado es una necesidad, y en Claro cada día buscamos nuevas maneras de brindar a nuestros clientes, productos y servicios que les ayuden a simplificar sus vidas y maximizar su productividad.