Regidores SDE piden esclarecer la muerte de su colega José Catalino Sánchez

Por Abraham Montero viernes 9 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Regidores del municipio Santo Domingo Este pidieron hoy a las autoridades policiales el esclarecimiento de la muerte de su colega, José Catalino Sánchez De la Cruz, quien fue ultimado de un disparo a la cabeza mientras se encontraba jugando dominó en la casa de su hermana.

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez, expresó que cuando el individuo llegó a cometer el hecho, “el compadre de Catalino fue el primero que de manera súbita se paró de la silla y preguntó qué pasaba, mientras que el tipo le dijo que se echara a un lado, que no era con él, sino con Catalino”.

De su lado la regidora Edita Sandoval pidió más seguridad para todos los munícipes, en especial a las autoridades civiles.

En Iguales términos se expresó Robert Arias, concejal del PRM quien repudió el asesinato de su colega, al tiempo que pidió a las autoridades policiales esclarecer el caso a la mayor brevedad y poner a la disposición de la justicia a los responsables de tan lamentable hecho.

Por su lado, la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al homicidio del regidor ocurrido ayer en casa número 2, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis.

José Catalino Sánchez, quien fue asesinado en la casa de su hermana, fue administrador de los comedores económicos en la gestíón del ex presidente Hipólito Mejía Dominguez.